Saturday, February 25, 2012

Kindly reply to Email:(barrrichardvanleechamber@ovi.com) - NGUYEN HAI SON (SONNH@EVN.COM.VN)


I am Mrs. Yani Ajita Tan, a dying woman who has decided to donate
($10,500,000.00) to you for charitable goals. Contact my lawyer
via email(barrrichardvanleechamber@ovi.com) for the release of the
funds to you. Name: Barrister Richard Van Lee Call: +855 1171 8053
Thank you and God bless you.
Mrs. Yani Ajita Tan.

2 comments:

  1. Possibly a mobile phone in Cambodia on Camshin net
    http://www.camshin.com/camshindotnet.asp Cambodia Mobile phone 855 11 718053

    ReplyDelete
  2. I recive same think!!De: Lee Barrister Richard Van < lawyer.richardvanlee @ yahoo.com.vn >
    Fecha: 16 de julio de 2013, 12:22:52 AM MDT
    A: Patty Najar < pattynajar@msn.com >
    Asunto: Información adicional:
    Reply-To: Lee Barrister Richard Van < lawyer.richardvanlee @ yahoo.com.vn >

    Atención,

    Recibí el correo y todo el contenido se habían ido cuidadosamente. Mi nombre es abogado Richard Van Lee, abogado de la señora Sakura Kenshin, quien es de Camboya y el director general de Sakora SEA FOOD LTD. Ella está casada con un hombre de negocios japonés tarde el Sr. Suzuki Kenshin que murió en el año 2005. Ella os ha dirigido a mí, deseando que seas el único beneficiario de su patrimonio. Yo he sido el abogado de la señora Sakura Kenshin durante siete años, a quien está sufriendo de cáncer y actualmente se prepara para someterse a una cirugía, por lo que estoy en condiciones de cuestionar sus órdenes como regalar sus bienes a los que se consideren aptos para tener ella.

    Para ella, las posibilidades de que sobrevive es delgado, por lo que me han pedido para cumplir su último deseo, ya que no tiene parientes vivos que ella puede querer a sus posesiones. Así que es mi deber de verificar quien nunca ha dirigido en contacto conmigo, ya que no puede entretener a las llamadas o mensajes. Así que solicito su cooperación y comprensión para que pueda llevar a cabo sus deseos.

    Todo lo que necesito de usted es que por favor me envíe sus nombres y apellidos y dirección de contacto y número de teléfono que yo te puedo alcanzar con el fin de facilitar los procesos de comunicación. Éstos que también deberán emplear para preparar los documentos de transferencia que se presentarán al Banco para la liberación de los fondos a usted. El dinero en cuestión es de $ 10,5 millones. Voy a iniciar la preparación de los documentos de transferencia, en el momento de enviar esta información que he solicitado a usted.

    Sin embargo, también me reuniré con la señora Sakura Kenshin, y decirle que usted ha ofrecido voluntariamente a presentarse como el próximo de los familiares de ella, y créanme, esto claro su alma.

    Una vez más, me gustaría decir en nombre de mi cliente, la señora Sakura Kenshin, gracias por ofrecerse a ser su próximo pariente más cercano y utilizar el dinero para el mejoramiento de los menos privilegios en la sociedad, ya que ha sido siempre la desee. Estaré esperando su pronta respuesta.

    Atentamente,
    Barrister Richard Van Lee
    Dile: +855-9786-96133

    ReplyDelete